Lunes a Viernes 09:00 a.m. - 07:00 p.m.

Carrito de compras
CircleCircle

Servidores seguros, rapidos y estables

La tecnología Cloud o servicios en la nube es uno de los principales recursos para la transformación digital de una empresa o negocio.

Inicia, detén o escala tus servidores cloud VHA en cualquier momento, sin costes ocultos ni de activación.

Asimismo, estamos especializados en el mantenimiento informático de empresas. Y creemos que esta es la mejor manera de preservar el buen funcionamiento del sistema y los equipos. Ofrecemos una respuesta a cada problema ajustándonos a distintos presupuestos.

Inicia, detén o escala tus servidores cloud VHA en cualquier momento, sin costes ocultos ni de activación.

Ventajas de contratar con nosotros

Horas de soporte ilimitadas

Escala los recursos que necesites

Nuestros VPS están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades y crecer con su negocio.

Técnicos informáticos especializados

Reducción y Ahorro de Costes

Olvídate de actualizar y mantener el hardware de potentes servidores locales.

cableado estructurado

Externalización de Infraestructura

Los servidores cloud en VHA funcionan igual de bien y de rápido que los servidores locales

Venta de Hardwarwe y Software

Entorno dedicado

Disfrute de recursos físicos dedicados y de un acceso completo a su servidor virtual.

Servicio personalizado

Disponibilidad

Nuestra infraestructura ofrece una baja latencia y una disponibilidad del hardware garantizada por SLA.

Horario atención 8x5, 12x5, 24x7

Redundancia física

Nuestros enrutadores y hardware de servidores utilizan alimentaciones de red completamente redundantes.

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas frecuentes sobre Servidores VPS

Un servidor Cloud (VPS) es una máquina virtual alojada en la nube que proporciona recursos de computación y almacenamiento para ejecutar aplicaciones y servicios.

Algunas ventajas incluyen la escalabilidad flexible, la disponibilidad y el rendimiento mejorado, la seguridad avanzada, la administración simplificada y la capacidad de pago por uso.

Un servidor Cloud (VPS) comparte recursos físicos con otros servidores virtuales en la nube, mientras que un servidor dedicado ofrece recursos exclusivos para un solo cliente.

Nosotros, en inversiones Vha, ofrecemos una amplia variedad de opciones de sistema operativo en nuestros servidores Cloud (VPS). Puedes elegir entre Linux, como Ubuntu y CentOS, y Windows Server para satisfacer tus necesidades específicas. Nuestro objetivo es brindarte flexibilidad y opciones para que puedas aprovechar al máximo tu servidor Cloud (VPS).

Los recursos en un servidor Cloud (VPS) se escalan verticalmente o horizontalmente según las necesidades. Verticalmente, se pueden aumentar los recursos como RAM y CPU. Horizontalmente, se pueden agregar más instancias de servidores para distribuir la carga.

En inversiones Vha, nos preocupamos por la seguridad de tus datos y aplicaciones. Por ello, ofrecemos múltiples capas de seguridad en nuestros servidores Cloud (VPS). Contamos con firewalls avanzados, cifrado de datos, monitoreo constante y copias de seguridad automáticas para garantizar la protección de tus recursos en la nube.

Sí, en inversiones Vha te brindamos la flexibilidad para personalizar la configuración de tu servidor Cloud (VPS). Podrás ajustar la cantidad de RAM, la capacidad de almacenamiento y el tipo de CPU según tus necesidades específicas.

En inversiones Vha, nos enorgullece brindar un servicio de soporte técnico excepcional para nuestros servidores Cloud (VPS). Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte en todo momento, ofreciendo diferentes niveles de soporte, desde asistencia básica hasta soporte 24/7 con tiempos de respuesta rápidos.

En inversiones Vha, entendemos la importancia de tus datos y la necesidad de protegerlos. Por ello, realizamos copias de seguridad automáticas de tus servidores Cloud (VPS). Sin embargo, también te recomendamos verificar nuestras políticas de copias de seguridad y considerar realizar copias adicionales para mayor tranquilidad.

En inversiones Vha, ofrecemos tanto servidores Cloud (VPS) administrados como no administrados. Un servidor Cloud administrado incluye servicios de gestión y soporte técnico adicionales, como monitoreo constante, actualizaciones de software y configuración. Por otro lado, un servidor Cloud no administrado requiere que el cliente realice todas las tareas de administración por sí mismo. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y nivel de experiencia.